El desarrollo de la lectura y escritura en la universidad: una experiencia de integración docente.
Fecha
2008-05-05Palabras Clave
Grupo de Estudios Odontológicos, Discursivos y Educativos, Estudiantes universitarios, Lectura y EscrituraArtes y Humanidades
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de la lectura y escritura en la universidad: una experiencia de integración docente.
(Espinoza, Norelkys y Morales, Oscar Alberto)
Resumen
El presente trabajo se describe y analiza una experiencia pedagógica de integración docente desarrollada durante el año 2000 y el 1º trimestre del 2001, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela, como parte del Bloque Curricular Introducción a la Investigación, que se ofrece a los estudiantes de primer año. Al inicio del artículo se presentan los antecedentes y la fundamentación teórica de la propuesta pedagógica; posteriormente se presentan los participantes; finalmente se describen las actividades desarrolladas y los resultados logrados.
Ponencia presentada en: el "II Simposio Internacional de Lectura y Vida",
Octubre 2001, Buenos Aires, Argentina. "Lectura y Vida", Revista de la
Asociación Internacional de Lectura (IRA). Buenos Aires, Argentina. 2001.
(Vol. especial en CDROM).
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | norelkys@pq.ing.ula.ve,norelkyse@yahoo.com, norelkys@ula.ve oscarula@ula.ve, moralito_ve@yahoo.com |
Editor | SABER ULA |