Revista Evaluación e Investigación - Vol. 008, No. 001
Revista Evaluación e
Investigación.
Vol. 8, No. 1
Enero - Junio 2013
Vol. 8, No. 1
Enero - Junio 2013
TABLA DE CONTENIDO
-
Editorial.
Arias Lara, Sergio Alejandro
-
Hacia un nuevo paradigma
en la ciencia.
Toward a new paradigm in science.
Vers un nouveau paradigme en science.
Prato Rincón, Carlos
-
Aspectos básicos de un
proyecto de investigación.
Basic aspects of a research project.
Base d'un projet de recherche.
Chacón R., Rosalba -
-
El cine como estrategia
de enseñanza de los procesos administrativos.
Movies as a teaching strategy in the management processes.
Le film comme stratégie pour enseigner les processus administratifs.
Maldonado Mantilla, Luz Marina -
-
La gerencia del cambio
organizacional (una aproximación desde la complejidad a la
transcomplejidad).
Organizational change mangement (an approach from complexity to transcomplexity).
Organizational change mangement (an approach from complexity to transcomplexity) La gestion du changement organisationnel (a l'approche de la complexité à la transcomplexité).
Vegas, Bárbara y Peña Antolinez, Tania Coromoto
-
El comportamiento
variado del consumidor en el escenario de compra en el Municipio
San Cristóbal, Estado Táchira.
Consumer´s changing behavior in the purchasing setting at San Cristóbal City – Táchira State.
Varié comportement du consommateur en scene dans la Municipalité d'achat San Cristobal, État de Táchira.
Castillo, Doris -
-
Evaluación de aulas
virtuales. Caso: Liceo “Las Américas” de Rubio Estado
Táchira.
Virtual classroom assessment. Case: Liceu "The Americas" State Táchira Rubio.
Évaluation de classe virtuelle. Case: Liceu "Les Amériques" État de Tachira Rubio.
Galban A., Ángel M. y Henríquez C., Patricia
-
Evaluación de los
aprendizajes en la asignatura química.
Learning assessment in the chemical subject.
L'evaluation des apprentissages en Cours de chimie.
Ruiz Vivas, Shirley Mariott -
-
Proyectos de aprendizaje
como estrategia de enseñanza y evaluación del castellano y
literatura.
Learning projects as a teaching and assessment strategy in the spanish and literature subject.
Les projets d'apprentissage comme une strategie d'education et d'évaluation du castillan et de la littérature.
Nieto A., Blanyel J.
-
Miguel Ángel Rosado.
Metodología de Investigación y Evaluación. México Trillas, 2003.-
253 p.
Reseñado por: Arias Lara, Sergio Alejandro
Envíos recientes
-
Índice acumulado
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30) -
Miguel Ángel Rosado. Metodología de Investigación y Evaluación. México Trillas, 2003.- 253 p.
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30) -
Proyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación del castellano y literatura
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)La investigación describe los proyectos de aprendizaje como estrategia de enseñanza y evaluación en castellano y literatura. Cualitativa, de campo y descriptiva. Se tomó una muestra de informantes clave. Los datos obtenidos ... -
Evaluación de los aprendizajes en la asignatura química
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)Describe la evaluación de los aprendizajes en la asignatura química de Educación Media General del Liceo Nacional “General Cipriano Castro Ruiz”. De naturaleza cualitativa, se seleccionó 3 docentes de química. Se apoyó ... -
Evaluación de aulas virtuales. Caso: Liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)El propósito del estudio fue evaluar instruccionalmente las aulas virtuales del liceo “Las Américas” de Rubio Estado Táchira. De naturaleza cualitativa, a nivel descriptivo como un estudio de caso intrínseco. Se entrevistó ... -
El comportamiento variado del consumidor en el escenario de compra en el Municipio San Cristóbal, Estado Táchira
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)Este trabajo indaga los factores internos que influyen en el comportamiento del consumidor en el escenario de compra de hogares de San Cristóbal, Estado Táchira. La investigación es descriptiva y no experimental, aplicando ... -
Programa de emprendedores de la Universidad de Los Andes - Táchira
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)Ser emprendedor requiere cualidades a desarrollar por cualquier individuo. El programa Emprendedor ha contribuido con el avance interno de la Universidad de Los Andes-Táchira, y a su vez, con el desarrollo regional a ... -
La gerencia del cambio organizacional (una aproximación desde la complejidad a la transcomplejidad)
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)El enfoque del pensamiento complejo constituye una opción para el estudio, comprensión y explicación de los fenómenos de cambio y transformación organizacional mediante un análisis disciplinario, multidisciplinario y ... -
El cine como estrategia de enseñanza de los procesos administrativos
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)Este artículo permite compartir una experiencia que utiliza como estrategia de enseñanza de los procesos administrativos el análisis de una película, ofreciendo una breve fundamentación teórica sobre los procesos de enseñanza ... -
Aspectos básicos de un proyecto de investigación
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)El presente artículo orienta los procesos de investigación exponiendo en forma general los diferentes aspectos que se consideran para realizar un proyecto de investigación. Se da una explicación de los pasos a seguir, ... -
Hacia un nuevo paradigma en la ciencia
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)El problema fundamental enfrentado por investigadores en lo metodológico tiene un fondo esencialmente epistemológico, pues giran alrededor conceptos de conocimiento, ciencia y respetabilidad científica de sus productos: ... -
Editorial
(SABER-ULA, Venezuela, 2013-06-30)