Información Investigador: Parra Mendoza, Lucía Andreína
Fecha
2013-11-04Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudiante de Educación mención Castellano y Literatura, Universidad de Los Andes-Trujillo. Desde 2010 es Preparadora en Teoría Literaria en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”. Es miembro del Laboratorio de Investigaciones Semióticas y Literarias (LISYL). Tiene un Diplomado en Gestión de la Ciencia, Tecnología e Innovación por la Coordinación de Investigación y Postgrado del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” y Fundacite Trujillo. Ha publicado trabajos de investigación en libros arbitrados y memorias de congresos nacionales. Ha participado en varios eventos científicos de universidades regionales y nacionales. Ha sido organizadora, conferencista o ponente en varias reuniones científicas de la Universidad de Los Andes especialmente en las áreas de Literatura, Semiótica y Educación. Ha sido invitada especial por la Universidad Valle del Momboy para dictar cursos y ponencias en el área de Literatura. Ha recibido diferentes reconocimientos por organización de eventos científicos y alto rendimiento académico. Actualmente participa como investigadora invitada en el Centro para la Formación y Actualización Docente (CEFAD) en el proyecto financiado por el CDCHTA: “Signos de la violencia y la agresión dentro de la convivencia ciudadana. Caso: Violencia escolar”, desarrollando el proyecto satélite “La interacción semiótica entre lo indicial y los signos del cuerpo como representamen de la violencia juvenil en educación básica y media-diversificada de tres liceos del Estado Trujillo” bajo la tutoría del Dr. Luís Javier Hernández Carmona.
Colecciones
Información Adicional
Correo Electrónico | luciaparra89@gmail.com |
Categoría Investigador | Estudiante |
Correo Electrónico | luciaparra89@gmail.com |
Grado Académico | Estudiante |
Líneas de Investigación | Semiótica Literatura Educación |
Profesión | Estudiante de Educación mención Castellano y Literatura |
Teléfono | 0424-7042434; +58 0271 4163095 |