Acción Pedagógica - Vol. 009, No. 1 y 2
Acción Pedagógica.
Vol. 9, No. 1 y 2
enero - diciembre 2000
Editorial
Vol. 9, No. 1 y 2
enero - diciembre 2000
DOSSIER: Evaluación
Autorregulación, metacognición y evaluación
Rafael Flórez Ochoa
La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica
Katia Yovane de Simancas
Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética
Miguel Angel Santos Guerra
La gestión escolar: los proyectos pedagógicos y la evaluación en el contexto venezolano
César O. Corredor A.
OTRAS INVESTIGACIONES, ESTUDIOS Y REFLEXIONES
Análisis crítico de una metodología holística utópica
Miguel Martínez Miguelez
Las corrientes pedagógicas contemporáneas y sus implicaciones en las tareas del docente y en el desarrollo curricular
Martín Suárez
El paradigma reinante y su paideia
Leonor Alonso
Variables cognitivo-conductuales y VIH en trabajadoras sexuales del eje La Fría-San Antonio-Rubio (Estado Táchira) en la frontera de Venezuela con Colombia
Jesús Aragón Diez
EXPERIENCIAS Y PROPUESTAS DIDACTICAS
El programa de Lengua Española y Educación Social del Individuo: propuesta para la formación docente
Marlene Arteaga Q. y Sonia Bustamante
DOCUMENTOS
Decima Conferencia Iberoamericana de Educación
O.E.I. (Organización de Estados Iberoamericanos)
ACCION PEDAGOGICA EN LA RED
RESEÑAS
INDICE ACUMULADO 1989/2000
Novedades
Acción Pedagógica - Vol. 9, No. 1 y 2
Envíos recientes
-
Acción Pedagógica
(SABER ULA, 2008-05-21)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Las corrientes pedagógicas contemporáneas y sus implicaciones en las tareas del docente y en el desarrollo curricular
(SABER ULA, 2004-06-30)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
El paradigma reinante y su paideia
(SABER ULA, 2003-11-21)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Variables cognitivo-conductuales y VIH en trabajadoras sexuales del eje de La Fría-San Antonio-Rubio (Estado Táchira) en la frontera de Venezuela con Colombia
(SABER ULA, 2003-10-14)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Análisis crítico de una metodología holística utópica
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Autorregulación, Metacognición y evaluación
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
La gestión escolar: los proyectos pedagógicos y la evaluación en el contexto venezolano
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la educación básica
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Metaevaluación de las escuelas: el camino del aprendizaje, del rigor, de la mejora y de la ética
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
El programa de lengua española y educación social del individuo: propuesta para la formación docente
(SABER ULA, 2003-01-16)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Decima Conferencia Iberoamericana de Educación
(SABER ULA, 2002-08-15)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Reseñas
(SABER ULA, 2002-08-14)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Indice Acumulado 1989/2000
(SABER ULA, 2002-08-14)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Acción Pedagógica en la red
(SABER ULA, 2002-08-14)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ... -
Editorial
(SABER ULA, 2002-07-16)Editorial DOSSIER: Evaluación Autorregulación, metacognición y evaluación Rafael Flórez Ochoa La evaluación de los aprendizajes en la reforma curricular de la Educación Básica Katia Yovane de Simancas Metaevaluación ...