Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 009 - (2004)
Revista de Teoría y Didáctica
de las Ciencias Sociales.
Nº 9 - (2004)
enero - diciembre 2004
TABLA DE CONTENIDO
Nº 9 - (2004)
enero - diciembre 2004
-
Presentación
Presentation
-
Aproximación al estudio
de las representaciones de los docentes universitarios sobre el
"ensayo escolar".
An approach to the way university teachers see the student essay.
García Romero, Marisol
-
La Argumentación en la
Clase Magistral.
Argumentation in university lectures.
Tarabay Yunes, Fany
León Salazar, Aníbal
-
El curriculum como
historia social (Aproximación a la historia del curriculum en
Venezuela).
The curriculum as social history (an approach to the history of the curriculum in Venezuela).
Mora García, José Pascual
-
Políticas educativas en
América Latina (Década de los 90, momento de consenso
social).
Educational policies in Latin America (the decade of the 90s - the moment of social consensus).
Michel Salazar, José A.
-
Prácticas escriturales
sobre ciudad y ciudadanía venezolana.
Writings about the city and Venezuelan citizenship.
Marín, Elizabeth
Aranguren R., Carmen
-
Tendencias en la
evaluación de los aprendizajes.
Trends in learning evaluation.
Blanco Gutiérrez, Oscar
-
La teoría de la
complejidad y su influencia en la escuela.
Complexity theory and its influence in the school.
Cárdenas, María Luisa
Rivera Román, José Francisco
-
Un camino de
aproximación a las ciencias sociales: La didáctica
museográfica.
A way to approach social science: Didactic museography.
Gómez Alcorta, Alfredo
-
Las creencias del
sentido común de alumnos y profesores. Sus implicaciones para la
enseñanza de la filosofía.
Common sense beliefs in teachers and students. The implications for teaching philosophy.
Castorina, José Antonio
-
Para pensar en la
formación del docente venezolano del siglo XXI.
Reflections on teacher training in Venezuela in the 21st century.
Pérez Luna, Enrique
-
Educación y nuevas
tecnologías. Educación a distancia y educación virtual.
Education and new technologies. Distance learning and virtual education.
Telleria, María Begoña
Novedades
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 9 - (2004)
Derechos reservados
Envíos recientes
-
La Argumentación en la Clase Magistral.
(SABER ULA, 2006-03-07) -
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
(SABER ULA, 2006-03-07) -
La teoría de la complejidad y su influencia en la escuela.
(SABER ULA, 2006-03-07) -
Prácticas escriturales sobre ciudad y ciudadanía venezolana.
(SABER ULA, 2006-02-03) -
Para pensar en la formación del docente venezolano del siglo XXI.
(SABER ULA, 2006-01-26) -
Eventos.
(SABER ULA, 2006-01-26) -
Tendencias en la evaluación de los aprendizajes.
(SABER ULA, 2005-05-31) -
Educación y nuevas tecnologías. Educación a distancia y educación virtual.
(SABER ULA, 2005-05-30) -
Un camino de aproximación a las ciencias sociales: La didáctica museográfica.
(SABER ULA, 2005-04-21) -
El curriculum como historia social (Aproximación a la historia del curriculum en Venezuela).
(SABER ULA, 2005-04-21) -
Políticas educativas en América Latina (Década de los 90, momento de consenso social).
(SABER ULA, 2005-04-20) -
Presentación
(SABER ULA, 2005-04-20)