Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 012 - (2007)
Revista de Teoría y Didáctica
de las Ciencias Sociales.
Nº 12 - (2007)
enero - diciembre 2007
TABLA DE
CONTENIDO
Nº 12 - (2007)
enero - diciembre 2007
-
Didáctica: docencia y
método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y
la multiversidad compleja.
De Jesús Gonzáles, María Inés; Méndez Andrade, Raizabel; Andrade, Raiza y Martínez, Don Rodrigo -
-
Los jóvenes brasileños y
argentinos frente a la Historia. Una investigación intercultural
sobre la enseñanza y el aprendizaje de la historia.
Cerri, Luis Fernando y de Amézola, Gonzalo -
-
Parámetros para el
diseño y evaluación del currículo crítico.
Hernández de Rincón, Ana Ismenia -
-
Escuela, ciudad y
sociedad: lecturas desde la complejidad.
Aranguren R., Carmen -
-
Modelos de diseños
curriculares en la educación básica venezolana.
Antúnez Pérez, Ángel Z. y León Salazar, Aníbal -
-
Las infografías como
recurso didáctico para el análisis de los fenómenos geopolíticos:
el caso de Bolivia.
Portillo, Alfredo -
-
Notas para la concepción
de una pedagogía sensible en el espacio educativo.
Alfonzo, Norys -
-
La noción clásica de
investigación: notas para repensarla desde una perspectiva
crítica.
Muro Lozada, Xiomara -
-
La equidad y la
inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la
universidad.
Rivas, Pedro José -
-
El ser profesional del
docente venezolano.
León Salazar, Aníbal -
-
Arístides Rojas y la
memoria colectiva venezolana.
Zambrano, Gregory -
-
No directividad: ¿Babel
educativa?
Pulido, Asdrúbal -
-
Reseñas.
-
-
Eventos.
-
Novedades
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 12 - (2007)
Envíos recientes
-
Revista de Teoría y Didáctica de Las Ciencias Sociales
(SABER ULA, 2008-04-17) -
Arístides Rojas y la memoria colectiva venezolana.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Notas para la concepción de una pedagogía sensible en el espacio educativo.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
La equidad y la inclusión en la educación superior: una tarea pendiente de la universidad.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
No directividad: ¿Babel educativa?
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Escuela, ciudad y sociedad: lecturas desde la complejidad.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Reseñas.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Parámetros para el diseño y evaluación del currículo crítico.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
La noción clásica de investigación: notas para repensarla desde una perspectiva crítica.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
El ser profesional del docente venezolano.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Modelos de diseños curriculares en la educación básica venezolana.
(SABER ULA, 2008-01-02) -
Eventos.
(SABER ULA, 2008-01-02)