Aproximación Teórica y Epistemológica al Problema de la Evaluación. Su Condición en Educación Básica.
Fecha
2006-02-03Palabras Clave
Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, Evaluación, Epistemología, Proceso Unitario de Enseñanza y EducaciónEvaluation, Epistemology, Unitary Process of Teaching-Education
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
INDICE
Presentación
Historia-Alumno-Sociedad. Bases para un Proyecto Curricular Activo y Participativo
Alvarez de Zayas, Rita Marina
Ciencias Sociales y Educación en Valores
Cascajero G. Aurea;García Estrada, Manuel;Morales S. Rosario del C;Rodríguez G. Evilasio
La Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Especial
Gavaldá, Antonio; Santisteban, Antonio
La Enseñanza de la Historia como Estrategia de Integración
Fabara Garzón, Eduardo
La Enseñanza de las Ciencias Sociales en los nuevos Programas de Educación Básica. (Primera y Segunda Etapas)
Santiago Rivera, José Armando
Aproximación Teórica y Epistemológica al Problema de la Evaluación. Su Condición en Educación Básica
Antúnez P., Angel Z.; Aranguren R, Carmen
Factores Constitutivos de la Cultura Escolar de Ciencias Sociales
Gómez Rodríguez, Antonio Ernesto
Didáctica de las Ciencias Sociales: ¿Desde qué teorías estudiamos la enseñanza?
Aisenberg, Beatriz
El Aporte de las Ciencias Sociales a la Educación en la Paz y los Derechos Humanos
Siede, Isabelino A.
Reseñas
Información Adicional
Correo Electrónico | azap@ula.ve aran@ula.ve, carmenaran@hotmail.com |
Editor | SABER ULA |
Periodicidad | semestral |
Publicación Electrónica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales |