Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación Teórica y Epistemológica al Problema de la Evaluación. Su Condición en Educación Básica.
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | |
dc.contributor.author | Antúnez Pérez, Ángel Z. | es_VE |
dc.contributor.author | Aranguren R., Carmen | es_VE |
dc.date | 2006-02-03 | es_VE |
dc.date.accessioned | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.available | 2006-02-03T09:00:00Z | |
dc.date.created | 1998- 01-01 | es_VE |
dc.date.issued | 2006-02-03T09:00:00Z | es_VE |
dc.identifier.other | T016300000856/7 | es_VE |
dc.identifier.uri | http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/23925 | |
dc.description.abstract | INDICE Presentación Historia-Alumno-Sociedad. Bases para un Proyecto Curricular Activo y Participativo Alvarez de Zayas, Rita Marina Ciencias Sociales y Educación en Valores Cascajero G. Aurea;García Estrada, Manuel;Morales S. Rosario del C;Rodríguez G. Evilasio La Didáctica de las Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Especial Gavaldá, Antonio; Santisteban, Antonio La Enseñanza de la Historia como Estrategia de Integración Fabara Garzón, Eduardo La Enseñanza de las Ciencias Sociales en los nuevos Programas de Educación Básica. (Primera y Segunda Etapas) Santiago Rivera, José Armando Aproximación Teórica y Epistemológica al Problema de la Evaluación. Su Condición en Educación Básica Antúnez P., Angel Z.; Aranguren R, Carmen Factores Constitutivos de la Cultura Escolar de Ciencias Sociales Gómez Rodríguez, Antonio Ernesto Didáctica de las Ciencias Sociales: ¿Desde qué teorías estudiamos la enseñanza? Aisenberg, Beatriz El Aporte de las Ciencias Sociales a la Educación en la Paz y los Derechos Humanos Siede, Isabelino A. Reseñas | es_VE |
dc.language.iso | es | es_VE |
dc.publisher | SABER ULA | es_VE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Grupo de Investigación Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject | Evaluación | es_VE |
dc.subject | Epistemología | es_VE |
dc.subject | Proceso Unitario de Enseñanza y Educación | es_VE |
dc.title | Aproximación Teórica y Epistemológica al Problema de la Evaluación. Su Condición en Educación Básica. | es_VE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.description.email | azap@ula.ve | es_VE |
dc.description.email | aran@ula.ve, carmenaran@hotmail.com | es_VE |
dc.description.frecuencia | semestral | es_VE |
dc.description.tiponivel | Nivel analítico | es_VE |
dc.subject.escuela | Escuela de Educación | es_VE |
dc.subject.facultad | Facultad de Humanidades y Educación | es_VE |
dc.subject.keywords | Evaluation | es_VE |
dc.subject.keywords | Epistemology | es_VE |
dc.subject.keywords | Unitary Process of Teaching-Education | es_VE |
dc.subject.publicacionelectronica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales | es_VE |
dc.subject.tipo | Revistas | es_VE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales - Nº 003 - Vol 3
enero - diciembre 1998