Formación e investigación en postgrado desde un modelo integrado de cooperación y desarrollo socio-humano sostenible
Ver/
Fecha
2013-01-01Autor
Palabras Clave
Formación e investigación, Postgrado, Entorno socialhumano, Ética, Desarrollo humano sostenible, Democracia, Responsabilidad social universitariaEducation and research, Postgraduate, Social environment- Human, Ethics, Sustainable human development, Democracy, Social, Responsibility University
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los planteamientos que a continuación se exponen se ubican
en el nivel de postgrado; específi camente, en atención a la importancia
que adquiere la gestión del conocimiento científi co, su transferencia y
socialización desde una perspectiva de responsabilidad social compartida:
postgrado y entorno social. Se propone un Modelo integrado de cooperación
y desarrollo socio-humano ante la necesidad de asumir con pertinencia y
eficacia los desafíos que presenta la educación para el desarrollo humano
sostenible; en particular, para la educación universitaria.
Información Adicional
Otros Títulos | Training and research in graduate programs from an integrated socio-human cooperation and sustainable developemnt model |
Correo Electrónico | acvg11@cantv.net; avilera26@hotmail.com |
Editor | SABER-ULA |
ISSN | 1316-9505 |
Resumen en otro Idioma | The approaches outlined below are located on the graduate level, specifi cally in view of the importance acquired scientifi c knowledge management, transfer and socialization from a shared social responsibility: postgraduate and social environment. We propose an Integrated Model Development Cooperation and Socio-Human, given the need to assume, with relevance and effectiveness, the challenges of Education for Sustainable Human Development, in particular for Higher Education. |
Colación | 9-36 |
Periodicidad | semestral |
País | Venezuela |
Publicación Electrónica | Revista de Teoria y Didáctica de las Ciencias Sociales |
Sección | Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales: Artículos |