Las habilidades lingüísticas en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Ver/
Fecha
2020-11Palabras Clave
Habilidades lingüísticas, Enseñanza y aprendizaje, Acción docenteLanguage skills, Teaching and learning, Teaching action
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las habilidades lingüísticas favorecen un conjunto
de acciones que se ven reflejadas tanto dentro como
fuera del aula. Leer, escribir, escuchar o hablar
son habilidades fundamentales para el acceso al
conocimiento y el desarrollo de otras capacidades,
por lo que trabajarlas desde las distintas asignaturas
es fundamental. Con la presentación de este ensayo,
se pretende generar el interés por propiciar espacios
para el desarrollo de las habilidades lingüísticas
desde los ámbitos de acción de cada docente.
Colecciones
Información Adicional
Otros Títulos | Language skills in the teaching and learning process |
Correo Electrónico | cifranueva@ula.ve anaurrego70@gmail.com |
Editor | SaberULA |
ISSN | 0798-1570 |
ISSN Electrónico | 2244-8438 |
Resumen en otro Idioma | Language skills favor a set of actions that are reflected both inside and outside the classroom. Reading, writing, listening, or speaking are fundamental skills for access to knowledge and the development of other capacities, so working on them from diff erent subjects is essential. With the presentation of this essay, it is intended to generate interest in fostering spaces for the development of linguistic skills from the fi elds of action of each teacher. |
Colación | 89-95 |
Periodicidad | Semestral |
Página Web | http://www.saber.ula.ve/cifranueva/ |
País | Venezuela |
Institución | Universidad de Los Andes |
Sección | Cifra Nueva: Artículos |