Revista Entre Lenguas Vol. 22
Revista Entre Lenguas
Vol. 22
Enero - Diciembre 2022
Fecha de publicación: 15/02/2023
Vol. 22
Enero - Diciembre 2022
Fecha de publicación: 15/02/2023
TABLA DE CONTENIDO
-
Editorial
Medina Roa, Anderzon
Artículos
-
Enseñanza remota de emergencia en contextos de EALE: Voces desde la universidad venezolana
Emergency remote learing in TLFL contexts: voices from the Venezuelan university context
Rivas M., Jessica A. y Sosa, Jesús
-
Mindfulness y metacognición: Un paso adelante en la lectura estratégica
Mindfulness and metacognition: A step forward in strategic reading
Lobo M., Nelson R.
-
La poética de James Joyce en la literatura latinoamericana. Reescrituras del caos-mundo en contextos culturales conflictivos
The poetics of James Joyce in Latin American literature. Rewriting chaos-monde in problematic cultural contexts
Camperos García, Karlin Andrés
Reseña
-
Reclaiming literacies as meaning making. Manifestations of Values, Identities, Relationships, and Knowledge.
Plata R., José M.
Número Completo
Envíos recientes
-
Revista Entre Lenguas Vol.22. Número Completo
(Venezuela, 2023-02-15) -
La poética de James Joyce en la literatura latinoamericana. Reescrituras del caos-mundo en contextos culturales conflictivos
(Venezuela, 2023-02-15)En este estudio, hemos propuesto un análisis de la influencia joyceana en parte del discurso literario latinoamericano finisecular a partir de bases teóricas enmarcadas en los estudios culturales contemporáneos. Para tal ... -
Mindfulness y metacognición: Un paso adelante en la lectura estratégica
(Venezuela, 2023-02-15)La lectura puede ser entendida como un proceso jerárquico y actividad de interacción entre un lector y el texto por el cual se comprende el lenguaje escrito y se verifican las hipótesis que surgen de la decodificación del ... -
L'approche d’une proposition de critères d’évaluation de la compétence interculturelle pour les futurs enseignants de français langue étrangère
(Venezuela, 2023-02-15)Dans les cours de langues étrangères, les étudiants sont formés à la compréhension et à la production d'un discours cohérent et grammatical, mais il convient de mettre davantage l'accent sur le développement et l'évaluation ... -
Enseñanza de lenguas extranjeras: Uso de materiales y herramientas digitales para la evaluación
(Venezuela, 2023-02-15)Esta investigación es de carácter cualitativo descriptivo y tiene por objetivo determinar si los docentes de lenguas extranjeras de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas(UNICACH) están capacitados para utilizar ... -
Enseñanza remota de emergencia en contextos de EALE: Voces desde la universidad venezolana
(Venezuela, 2023-02-15)Ante la situación del COVID-19 y la implementación del Plan “Universidad en Casa”, en Venezuela, se generó un cambio abrupto de modalidad que conllevó a un proceso de Enseñanza Remota de Emergencia por parte de los profesores ... -
Editorial
(Venezuela, 2023-02-15)