Equisángulo
Navegar por
Coleções nesta comunidade
-
Equisángulo - Número 001, Volúmen 1
enero - junio 2005 -
Equisángulo - Número 002, Volúmen 1
julio - diciembre 2005 -
Equisángulo - Número 003, Volúmen 2
enero - junio 2006 -
Equisángulo - Número 004, Volúmen 2
julio - diciembre 2006
Submissões recentes
-
Equisángulo
(SABER ULA, 2008-07-31) -
Matemática desde el discurso y la creatividad: Hermes y la Elocuencia
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Una mirada pedagógica integradora sobre los saberes matemáticos en los niños de edad escolar
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Análisis de la interdisciplinariedad escolar
(SABER ULA, 2007-06-07) -
La enseñanza de la matemática y sus posibilidades cuando se ha deteriorado el afán de sentido
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Efecto diferencial del Programa Bright Start en sujetos venezolanos de estrato social medio y bajo
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Las primeras nociones matemáticas: un proceso natural que la escuela distorsiona
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Editorial.
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Equisángulo
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Influencia de la música en el desarrollo del pensamiento lógico matemático
(SABER ULA, 2007-06-07) -
Matemática: ¿desde el Discurso Amo o desde la Consensualidad?
(SABER ULA, 2007-06-07) -
La formación docente en matemática alternativas para su transformación
(SABER ULA, 2006-10-13) -
Dimensiones del razonamiento preconceptual e intuitivo en conversaciones infantiles
(SABER ULA, 2006-10-13) -
La creatividad: una ventana para la enseñanza de las matemáticas
(SABER ULA, 2006-10-13) -
Equisángulo
(SABER ULA, 2006-10-13) -
Vitrina Fotográfica
(SABER ULA, 2006-10-13) -
Lo matemático y su enseñanza
(SABER ULA, 2006-10-13)